SILLA SALVAESCALERAS
Las sillas salvaescaleras son dispositivos específicamente diseñados para subir o bajar sentado cómodamente las escaleras de su vivienda u oficina para tener independencia y aumentar la calidad de vida. El mecanismo requiere de rieles que se colocan sobre las escaleras o ancladas a las paredes y una silla se desplaza sobre los rieles. Existen salvaescaleras para escaleras rectas, para escaleras con curvas y hasta para escaleras en caracol o helicoidales. Estos sistemas son muy seguros y confortables. No obstruyen las escaleras y así puede permitir el uso a las personas que no lo requieran. Con este dispositivo podrá disfrutar de las comodidades de su hogar y salir a realizar sus actividades fuera de ella. Además, cumple con normativas de calidad y seguridad.
Silla recta con material medico para su asinto y respaldar, Con apacidad de carga hasta 127Kg. La silla más vendida en el mundo.

SILLA RECTA
SILLA CURVA

La unica silla curva modular, ya que su riel se compone de muchos tramos pequeños que se pueden armar para ajustarse a cualquier escalera. Ver más.
Silla curva con rieles en acero inoxidable, de diseño aleman. Cuenta con el sistema de desplazamiento más suave en todo el mundo. Soporta 135Kg o 175Kg. Más moderno que SAT-160Q. Ver más.
Silla curva con rieles en acero inoxidable, de diseño aleman. Cuenta con el sistema de desplazamiento más suave en todo el mundo. Soporta 135Kg o 175Kg. Ver más.











